Llegó al país el cuerpo de Carla Vallejos Blanco, la joven correntina de 29 años que generó una gran conmoción por su trágica muerte. La chica perdió la vida el pasado domingo por la noche en Nueva York, cuando el helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatro personas cayó en las heladas aguas del East River. Sus restos serán trasladados a su provincia natal.
El cuerpo de Carla llegó en el vuelo 979 de United Airlines, que partió de Nueva York a las 21.59 de ayer (22.59 de Argentina) y aterrizó a las 10 en el aeropuerto internacional de Ezeiza. En el mismo vuelo viajó Guadalupe Del Arca, la amiga de la chica que compartió sus vacaciones en los Estados Unidos pero que no abordó el vuelo en helicóptero.
Carla estaba en Nueva York desde hace unos días junto a una amiga y no era la primera vez que visitaba esa ciudad: ya que había publicado fotos en su cuenta de Facebook de viajes que realizó en 2014 y 2016. Esta vez la joven participaba de un vuelo en helicóptero para tomar fotos aéreas de Manhattan, en un viaje que terminó en tragedia.