Uno de los puentes del complejo Zárate-Brazo Largo fue el escenario de un terrible accidente de tránsito que dejó el saldo de un muerto. Un camión cayó al vacío desde una altura de 40 metros y reflejó una imagen trágica en la zona limítrofe entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.
Por causas que se desconocen, el vehículo que transportaba unas 40 toneladas de arena perdió el control a la altura del km. 112 del complejo, justo cuando estaba a punto de abandonar el puente Gral. Urquiza, cuando perdió el control, rompió la baranda de contención y cayó al vacío desde una altura considerable.
Pocos minutos después del accidente, se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales, una dotación de bomberos y una ambulancia.
Al cabo de unos minutos de inspección del vehículo, se encontró el cuerpo del chofer, quien se estima que murió en el acto.
Aún no se reveló la identidad del conductor fallecido ni el de la empresa a la que pertenecía el camión. En las próximas horas, peritos realizarán los análisis pertinentes en la ruta para tratar de determinar los motivos del accidente.