El Colectivero se trajo un punto de Entre Ríos con olor a victoria si se tiene en cuenta que jugó todo el complemento con uno menos, ante Atlético Paraná.
Atlético Paraná, se encuentra último en la tabla y es el único equipo por debajo de los de Rivoira. No obstante, en los noventa minutos ambos reflejaron el mal momento que viven en la B Nacional y terminaron empatando 0 a 0 en un partido aburrido.
Tras un comienzo parejo, el local empezó a mostrarse levemente mejor. A los 20′ del primer tiempo se dio una jugada confusa en la que Noir terminó chocando con Nacho Arce, aunque el árbitro hizo caso omiso del reclamo.
A los 44′ de la primera parte llegaría una jugada que inclinaría el tablero a favor del local: tras un córner para la visita, Cristhian Britos le fue con rigor a Rancez y el árbitro no dudó en sacarle la roja al mediocampista colectivero.
A los 20′ de la segunda mitad, Arce bajó a Cadenazzi, quien se internaba solo en el área. Fue el propio Cadenazzi quien cobró el tiro libre desde los doce pasos, aunque su remate dio en el travesaño para fortuna de los de Rivoira.
Tras desperdiciar el penal, el local se fue diluyendo y el partido pasó a ser aún más monótono. Ambos equipos apostaron a la fricción, por lo que el juez mostró la amarilla en varias ocasiones.
Poco antes del final del partido, una discusión entre jugadores desembocó con la expulsión de un jugador por cada equipo: García en Crucero y Reynoso en el local.
En la próxima fecha, Crucero deberá enfrentar a Brown de Adrogué en Santa Inés.
? #Rivoira: "Fue una verdadera final. Nos sirve mucho el punto". pic.twitter.com/eli9clkcNg
— Club Crucero (@PrensaCrucero) May 16, 2017