Britney Spears reveló que sufrió de ansiedad años atrás, en una entrevista que le concedió a la revista Marie Claire en Estados Unidos.
“Las chicas sureñas pueden ser muy duras consigo mismas porque se espera que seas de una determinada manera, que siempre agrades a los demás —contó la cantante—. Y luego me mudé a Los Ángeles y era muy joven. Me sentía bajo escrutinio: si tenía un pelo fuera de lugar, me ponía muy ansiosa. Lo era en un montón de cosas”.
La artista también contó sobre su rol como madre y dijo: “No puedo explicar cómo sucedió, pero convertirme en mamá y estar con mi nenes hizo que me aceptara a mí misma mucho más”. Incluso señaló que sus hijos la introdujeron a nueva música, especialmente el mayor, Sean Preston. “Es muy bueno. Hablamos un montón sobre música y él me hizo conocer a Calvin Harris y Skrillex. Si sabés escucharlos, los chicos te pueden enseñar tanto”.
Britney acaba de lanzar su nuevo álbum, titulado Glory, y apareció en el popular segmento “Carpool Karaoke”, del programa de James Corden, que podés ver a continuación: