Si estás a punto salir de fiesta o irás a la boda de tu mejor amiga en plan de ligue, este artículo te será de mucha utilidad pues te vamos a explicar cómo darte cuenta de que un hombre quiere tener sexo contigo.
Los chicos dan señales muy claras cuando sienten deseo e interés sexual hacia una mujer. De forma discreta, lo primero que hacen es revisarnos de pies a cabeza: senos , trasero, piernas , cara, sonrisa, ojos… y aunque lo nieguen, minutos después ya nos están imaginando en el terreno sexual.
2.- Observa sus manos
Un hombre busca miles de maneras de llamar tu atención cuando quiere llevarte a la cama, y algunas de ellas son totalmente inconscientes para él mismo. En este sentido, el que un chico se lleve las manos a los bolsillos del pantalón mientras charla contigo es una “estrategia” de su subconsciente para atraer tu mirada hacia sus genitales.
3.- Su voz
Cuando un hombre está interesado sexualmente en una chica, hablará de forma ligeramente más grave sin darse cuenta. Con esto busca verse más masculino y demostrar que es el macho alfa de la escuela o la oficina.
4.- Abrazos “malintencionados”
Si un chico quiere llevarte a la cama, estará tan excitado por tus sola presencia que hará todo lo posible por tocarte un poquito . Cuando te abrace, notarás que lo hace a la altura de tu espalda baja para estar lo más cerca posible de la zona de tus nalgas, sin tocarlas realmente.
5.- Mira su ropa
Por lo general, los hombres dan señales corporales inconscientes cuando desean mucho a una mujer. Jugar con los botones y cierres de su ropa es una de ellas porque sutilmente te están haciendo una insinuación sexual. Aunque no lo parezca, estos jugueteos son una especie de invitación a despojarse de la ropa y tener sexo contigo, junto a la copiadora.
6.- Observa lo que toca
Las partes del cuerpo femenino que más excitan a los hombres son nuestros pechos y nalgas, cuyas formas suelen ser voluptuosas y redondeadas. En ese sentido, cuando un chico quiere acostarse contigo y tienen la oportunidad de conversar cara a cara, no deberá sorprenderte que sus manos estén inquietas y que para controlar los nervios decida acariciar algún objeto redondeado, voluptuoso y carnoso como esa parte de tu cuerpo que le encantaría estar disfrutando.
7.- Revisa su postura
Un rasgo muy común en los varones cuando quieren demostrar su masculinidad es erguirse lo más posible para verse un poco más altos y musculosos. También es frecuente que crucen los brazos o coloquen las manos en sus caderas con la finalidad de verse más grandes, atractivos y viriles.