1 – Colocando un estante arriba de la puerta, podés ganar mucho espacio y sirve para guardar toallas arrulladas y el papel higiénico. Aquí en la foto lo vemos sobre el inodoro, pero lo importante es que elijas un lugar que te quede práctico y que no lo usarías para otra cosa.
2 – Frascos para condimentos pueden ser utilizados para guardar sales de baño. Además de práctico, puede quedar muy lindo.
3 – Un simple soporte de shampoo puede ganar nuevas funciones y ayudarte mucho a organizar el placar que está debajo de la bacha. Pegálo sobre la puerta del placar y podrás utilizarlo para organizar algunos frascos o electrónicos.
4 – Colocar un zapatero detrás de la puerta sirve para guardar electrónicos mayores como secador de pelo, planchita y otros.
5 – Separá los productos que tienes en el baño en diferentes canastitos, cada uno para cada área del cuerpo: cabellos, rostro, cuerpo, uñas, etc.
6 – Un conjunto de pequeños cuadros o porta-retratos ayudan a darle un poco de vida a este espacio que muchas veces suele ser bastante impersonal. Dale preferencia a paisajes y abstractos y dejá las fotos de personas para el living.
7- Te quedaste con un viejo porta CDs de madera? Ahora lo puedes re-aprovechar y usarlo como soporte arriba de la bacha. Puedes usarlo para poner desde cremas, cepillos, perfumes y todo los que sea necesario. Mirá que lindo queda en la foto:
¿Te gustaron las ideas? Ahora fijate cuales quedan bien en tu baño y a ponerlas en práctica!