Hay mil maneras de usar la luz para decorar. Los tonos y graduaciones crean distintos climas, algunos íntimos, otros de fiesta, otros para estudiar.
Acá te damos ideas de cómo podés redecorar con luces casa sin demasiados recursos, gastando poco y jugando mucho.
1. Usá el respaldo de la cama o el baldaquino (así se llama) para colgar una gurnalda de luces. Pueden ser las de navidad o unas que venden en casas de deco.
2. Si dormís en cama marinera no te preocupes que igual te las arreglás enganchando los cablecitos en los tirantes de la cama de arriba. Sólo ilumina tu sitio. ¿Qué te parece?
3. En el escritorio o en tu habitación es una buena manera de colgar fotos. ¡Muy divertido!
4. Estudiar va a tener mucha más onda de esta manera. Te lo aseguramos. Ojo, no son las lucecitas de navidad sino una más grandes. Podés pedir en la ferretería que te armen una con un cable largo y la cantidad de luces que quieras.
5. Muro loco. Iluminá toda una pared. Revolvé todas las cajas que salen en diciembre y seguro encontrás estas luces en cascada para ajustar en la parte superior de la pared.
6. Usá un frasco, una botella u otro objeto de vidrio que pueda contener lucecitas y no se queme. Metelas allí y le van a dar un toque especial a una mesa de luz, un rincón o cualquier espacio.