Central se hizo Gigante y liquidó a River de Uruguay. MIRÁ LOS GOLES.

Fue 4 a 1 con tres de Ruben y uno de Herrera. Santos descontó para la visita. El partido fue válido por la 3ra fecha de la fase de grupos.

Y llegó nomas el primero. Se dio en su propia casa, en un Gigante que explotaba, con ese recibimiento al que ya nos tiene acostumbrada la hinchada canalla. Los nervios de los primeros partidos después de tanto tiempo sin jugar la copa se esfumaron, y Central fue el que conocemos todos hace ya un tiempo, el que juega con soltura, personalidad, con intensidad y eficacia.

Este equipo, que como se escuchaba desde cada rincón del estadio, es “el equipo de Coudet”, mostrando autoridad y supremacía sobre el River uruguayo, aplastó al conjunto charrúa con un contundente 4 a 1. Con tres goles del intratable Marco Ruben y uno de Herrera. Santos había descontado para la visita.

Con Cervi, Colman y Lo Celso, Central se hizo dueño del partido y sometió a su rival que hizo agua por todos lados y no pudo con la categoría de los pibes del Chacho. El arquero Pérez intervino en varias oportunidades y evito así que el local estire la ventaja.

De esta manera el canalla no extraño esta noche a otra de sus figuras, Marcelo Larrondo, que estuvo sentado en un palco acompañando al equipo, debido a distensión en el bíceps femoral de pierna izquierda, por lo que no jugó y sigue en etapa de recuperación.

Central logró su primera victoria en la Libertadores, se acomoda en la tabla del grupo 2 y mantiene viva las esperanzas de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

LOS GOLES: