Las dudas sobre un atraso que tuvo Yasmila en la casa de Gran Hermano 2016 despertaron todo tipo de especulaciones dentro y fuera de la casa sobre quién había estado con ella. En ese contexto, uno de los nombres que sonó fue el de Francisco Delgado, quien en El Debate expuso su postura sobre el tema y terminó generando un tremendo choque con Gastón Trezeguet. Allí, el ganador de Gran Hermano 2015 invitó al panelista a salir a pelear afuera y la escena concluyó con un tremendo enojo de Pamela David.
Todo empezó cuando Gastón se negaba a creerle a Francisco que no había estado con Yasmila: “Por qué te voy a creer ahora cuando hiciste toda tu carrera basada en un hijo que no era tuyo”, lanzó. “Yo creo que Yasmila no está embarazada y yo no soy el padre”, afirmó Francisco, mientras la conductora pedía terminar el tema. “Estoy tratando de salir de esta situación desagradable”, dijo Pamela, incómoda. Pero el productor de Endemol no se quedó atrás y “pinchó” a Francisco hasta que decidió irse del piso, luego de insultarlo y decirle que lo esperaba afuera.
La salida de Francisco hizo que Pamela terminara reprendiendo a Gastón, quien buscó excusarse… pero la animadora se impuso: “Es muy desagradable lo que acaba de pasar este momento. Te había pedido que la termines, Gastón. Te voy a pedir que me respetes porque soy la conductora”, dijo. “Yo te entiendo”, murmuró él. “Sobre todo porque no estábamos hablando del juego, y lo que dijiste era algo personal. No había necesidad porque son sus hijos, ninguna necesidad. Tenemos que ponernos nosotros un límite alguna vez”, finalizó la conductora el tema, molesta.