De propina va la opción de descargar e imprimir mariposas del estilo de las de la imagen sobre estas líneas y en la selección que viene a continuación un poco de todo: láminas, marcapáginas, cajas o ideas para decorar la habitación de los niños inspiradas en personajes de lo más diversos desde el Ratoncito Pérez hasta el Principito… A ver si os gustan.
Certificado del Ratoncito Pérez
A mi el Ratoncito Pérez nunca me dejó un certificado tan chulo como este, pero si lo hubiese hecho seguro que me habría encantado decorar con él la pared de mi habitación.
Láminas educativas
También para la habitación de los peques hay láminas educativas que incluyen mapas o abecedarios tan bonitos como el de la foto sobre estas líneas.
Invitaciones para fiestas
Inspirados en personajes tan entrañables como El Principito tenemos un poco de todo incluyendo invitaciones y otros detalles decorativos para fiestas infantiles.
Marcapáginas
Un básico imprescindible para la vuelta al cole son los marcapáginas, los hay tan bonitos como estos que además de indicarte por qué página vas leyendo también ayudan a alegrar la vista y adornar.
Laminas decorativas
Las láminas decorativas no son solo para niños, las hay para todas las edades, solo tenemos que elegir el diseño que más nos gusta, imprimir y poner un bonito marco que encaje bien con nuestro estilo decorativo.
Etiquetas para decorar regalos
Si tenéis que hacer un regalo también podéis decorarlo para que quede más bonito. Aquí ejemplos de etiquetas para adornar, las hay con temas concretos como el día del padre o de la madre, pero esas las dejamos para cuando se acerque más el día
Calendario geométrico
Y un calendario es algo que también podemos hacer o imprimir por nosotros mismos, incluso si es tan curioso como el de la foto sobre estas líneas en forma de figura geométrica en 3D.
Cajas
También hay cajas con un montón de diseños en las que podemos guardar golosinas o regalillos para una fiesta o que podemos utilizarlas simplemente como detalle decorativo en cualquier ocasión.
Botiquín que todo lo cura
Y hablando de cajas me ha conquistado este botiquín que todo lo cura, porque es tan bonito que según lo ves ya se te quitan unos cuantos males…